ELEKTRA EN INTERNET

¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE ELEKTRA!



Aquí encontrarán fotografías, videos, anécdotas y datos sobre Elektra, la perra salchicha más famosa y querida del mundo.

Esta página incluye además artículos y carteles sobre la Defensa de los Derechos de los Animales. Puedes verlos haciendo click en la columna de la izquierda.

También puedes accesar al Memorial de Animales, el cementerio de mascotas virtual.

¡No olvides dejar un comentario firmado!

19 comentarios:

Martín Corona Alarcón dijo...

Y además de ladrar... ¿qué chingaos quieres que haga?
Digo, el siglo XX tenía una cosa llamada alma que, dicen unos, los perros no ligaron.

Anónimo dijo...

Me consta que Elektrita es una dama. En su próxima reencarnación, seguramente va a ser persona, nana de preferencia dadas sus cualidades cariñosas. Será gente y ¡Guay de aquellos que la hayan amenazado con"su amiiiigo el periódico" Felicidades Elektrita.

Anónimo dijo...

Querida Elektra: Yo hice el comentario arriba escrito, Disculpa pero un dedazo lo hizo anónimo y no quiero que así sea, me enorgullece ser tu amiiiiiiiga la de Bruno Traven y así quiero que quede asentado. ¿Como están los hijos de Gatiti? ¿Los estás cuidando bien? Saludos

Frida Pabello Rojas dijo...

Solo una cosa Elektrita, cuida tu vocabulario en la red, no vayas a agarrar fama de mal hablada, plis

Anónimo dijo...

Pues me parece que es una perra bien perra.

ATTE
Hugo

Unknown dijo...

El fín de semana, mientras caminaba por las calles arenosas de Ensenada vi a un perro salchicha. Flaco, largo, sin gracia alguna y pensé (todavía lo hago aunque usted no lo crea)en la tan querida Elektra. La imaginé con su color ambar, 20 metros de hermosa piel como para una estola en diciembre. Sonreí al recordar esas turgencias nada comunes en una salchicha, en específico sus cadera, ¿será que algo me es tan cercano a la estima Elektra?
En fin, alabanzas al universo por darme la dicha de saber que esa perra sigue viva y más vital que nunca. ¡Salud y salve Elektra!

Anónimo dijo...

General!felicite a Elektra x por sublog,es toda una perra,d mundo of course.
Tte G

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!
Vivo con Ele...le doy de comer,(quizás más de lo que debería) PERO LE GUSTA TAAAAANTO COMER.DE TODOOOO, que sería un pecado no compartir con ella el betabel, las calabacitas, !la lechuga!, el tomate, por supuesto !los quesos! que tanto ama, las sobras de atún que dejan los trece gatos que tenemos,las galletas, las zanahorias, !el jamón!, en fin: solo hay dos cosas que Ele aborrece en verdad: el limón y los pretzels !!!!!!!. Ella ahora es tía de los seis bebés de Gattiti, mi gata que siempre se ha creído gato pero que finalmente se ha dado cuenta que tiene que amamantar a 6 cosas peludas vivientes. Ele los cuida, los limpia con su lenguota y hasta los regaña cuando están de latosos. Ele me acompaña a todas partes, sobre todo cuandoe estoy cocinando, claro. Es amiga de todos mis amigos, de mi hija, de mis hermanas, de mi mamá. Adora a la gente y siempre tiene algo que platicar con cada quien.Le encanta bailar. Eso que ni qué.Tiene varias canciones dedicadas a ella que gusta mucho que se le canten. Si huele a perro es porque lo es pero raras veces se le notará porque al estar con ella, creerás siempre que es como una amiga que está a tu lado, esperando paciente a iniciar una plática, compartir tus sueños, dormir contigo, comer contigo, compartir la vida contigo.Amo a Elektra.Y ella me ama a mí...

Anónimo dijo...

Elektra te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero queremos más a Calita!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola:ya vi la pagina me da mucho gusto ver que haran algo por los animales aunque no soy muy afecta a las mascotas me da gusto ver que hay persona que se preocupan por los animalitos un abrazo y en breve dejo un comentario. ALE

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS GORDA TE QUEREMOS!!

MAMA SIEMPRE TIENE MUCHOS RECUERDOS TUYOS,ASI COMO TU MADRE POSTIZA LA DASSINA ULT-YEMMA
A LA QUE HACIAS RABIAR TANTO POR ROBARTE ESPACIO EN EL SILLON QUE COMPARTIAN Y TIRARTE CADA DOS POR TRES,O DEJARLA SIN COMER A LA PRIMERA QUE SE DESCUIDABA,PERO RECUERDA QUE TE CRIO DULCE Y ESTOICAMENTE SIENDO SEÑORITA DECENTE Y DE SU HOGAR.
ENVIAREMOS A TU BLOG FOTOGRAFIAS DE ANTAÑO PARA QUE TE CONOZCAN CUANDO ERAS PETISA.
TE AMAMOS MUCHO MI GORDA!!
PORTATE BIEN CON TUS PAPAS Y SE BUENA CHICA,NO HAGAS QUEDAR A LA DASSINA EN MAL.

PD.RECUERDALE A TU PAPI QUE TE LLAMAS ELEKTRA ULT-YEMMA EN HONOR A LA MADRE PERRUNA QUE TE CRIO,LIMPIO LAS OREJAS Y TE ENSEÑO A IR AL BAÑO EN TUS PERIODIQUITOS.
ESPERAMOS VERTE PRONTO PARA DARTE MUCHOS BESITOS Y MUCHO QUESO Y MUCHOS BIFES.

Anónimo dijo...

Elektra...apesta!

Anónimo dijo...

Estimados Carlos Manuel y Frida:

Qusiera saber de que modo puedo comprar camisetas y tazas de Elektrita para una servidora??

Espero puedan sacarme de dudas y me informen los precios y de que modo puedo adquirir algunos artículos.

Saludos cordiales:

Fabiola Aranza Muñoz

lamamadefrida@yahoo.com.mx

sirenasalvaje@hotmail.com


PD.-Besitos a mi gordis hermosa,de su madre Dassina y míos.

FridArte dijo...

HOLA ARANZA!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR pero SOBRETODO por compartir este Blog tan querido por nosotros.
Te informo que las camisetas (tienes que especificar talla) están en $130 pesos y las tazas en $100 pesos.Lo que recuperemos estará destinado a, obviamente, mantener a los animales que hemos rescatado de la calle.Un fuerte abrazo: Frida

FridArte dijo...

HOLA ARANZA!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR pero SOBRETODO por compartir este Blog tan querido por nosotros.
Te informo que las camisetas (tienes que especificar talla) están en $130 pesos y las tazas en $100 pesos.Lo que recuperemos estará destinado a, obviamente, mantener a los animales que hemos rescatado de la calle.Un fuerte abrazo: Frida

Anónimo dijo...

Elefantita que te mejores!!!!!!!

Anónimo dijo...

REPORTE MEDICO DE ELE:
HOY HA ESTADO ESTABLE. CUANDO LA SACARON AL PATIO A:...HACER SUS "NECESIDADS", EL REPORTE DICE QUE SU PATA HA RECOBRADO UN POCO DE MOVIMIENTO (FIU!) QUE SU "·SOBREPESO" ES UNA PROBABLE CAUSA DE SU PADECIMIENTO YA QUE SE DESGASTO UNA COYUNTURA DE SU PATA. EN FIN: PARACE QUE TENDREMOS ELEFANTITA PARA RATO.

Hiperbreves S.A. dijo...

Buen blog, me ha gustado mucho. Es toda una prueba de amor y originalidad. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un votito me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!!!!!!! Elektra:

M llamo Frida.. tmbn soy una bebé salchicha.. y soy muy consentida.. soy la bebé d la casa.. a pesae, d q tengo otro 6 hermanitos..

me encantó tu blog.. y yo votaré x tí, tmbn mis hermanitos, y mis amigos..

ELEKTRA.. para presidenta perruna!

sabes? le diré a mi mami Ale.. q me haga un blog.. dedicado a los animalitos q´son maltrtados y a promover el NO MALTRATO A LOS SERES MA NOBLES.. como nosotros..

bueno.. dspués t vuelvo a escribir.. te envío besos de lengüa...

cuidate mucho, espero podamos ser amigas..

Frida..... la perra bachicha