Video sobre crueldad animal

Circula en Internet un video terrible sobre violencia contra los animales. Es extremadamente sangriento y cruel. Lo reproducimos aquí como parte de la continua protesta de El Blog de Elektra contra este tipo de crímenes.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

El video contiene escenas explícitas de crueldad extrema. Se trata de un documento lanzado por la organización PETA; para aquellos interesados, hagan click para ir a su página web.

3 comentarios:

Ana Laura Lopez dijo...

NO puedo dejar de llorar al ver este festival de la brutalidad .Esto tiene que ser detenido y esa "gente" debe ser erradicada de este planeta, ya que no es lo mismo matar para comer que lo que hace esta maldita escoria ,ni siquiera los animales son asi . Yo reclamo justicia para esas pobres criaturas que fueron cruelmente asesinadas y castigo a los responsables.
Ya basta de masacres!!

meryl dijo...

HOLA SOY MERYL bueno no puedo creerlo que en este mundo exista tanta peste no lo se solo se que tenemos que hacer algo para ayudar a estas cositas lindas que no merecen ser maltratadas estoy dispuesta a todo con tal de ayudar por favor al mirar este video ponganse en la cabeza por que por que por que no se merecen eso

ESTEFANNY dijo...

Si eres como yo, sintió una combinación de shock, la ira, y quizás incluso impotencia. Estas atrocidades se producen a nuestro alrededor, cada día, y con frecuencia se oculta a nuestra vista.